domingo, 16 de enero de 2011

PRACTICUM I.E.S MARITIM VALENCIA

Quiero invitaros a todos a seguir mis practicas en el Instituto Districte Maritim.


Mi tutor se llama Ximo, él va a guiarme en esta aventura en la que me adentro. 
Quería que supierais que no es la primera vez que hago unas practicas en un instituto, ya que el año pasado en Paris también las hice
.


Esto no es nuevo para mi, como otros que si es el primer año pero si es verdad que siempre se aprenden cosas nuevas, y más yo, que soy una principiante en esta profesión.


Espero que este blog sirva de ayuda para futuros alumnos que se enfrenten a las practicas y se guíen un poco leyendo este blog y haciendo un seguimiento de lo que se hace en el Practicum.


El primer día todos tenemos un poco de miedo a lo que nos vamos a enfrentar"los alumnos" pero poco a poco vamos asumiendo el papel que tenemos que tener en ese momento y en un futuro.
También me gustaría que este blog lo siguieran los alumnos del instituto ya que en este blog hay muchas actividades interesantes que vamos haciendo en la universidad enfocadas en la educacion, concretamente, en la Educación Física. 

1 comentario:

  1. No hace falta decir que podeis escribir todo lo que querais y podeis hacer todo tipo de preguntas que personalmente, contestare encantada.

    ResponderEliminar