sábado, 6 de noviembre de 2010

CONCEPCIONES DEL CUERPO




Esta clase la dedicamos a poner en practica la clase anterior de teoría en la que hablábamos de las diferentes concepciones del cuerpo.Estos son los diferentes mapas que se trabajaron en clase:












Bajo mi opinión, me gustan todos los murales expuestos en esta clase, si debo de decir como el profesor dijo, que hay murales que me gustan mas que otros. 
El tercer mural es el que junto a mi grupo hemos conseguido hacer. Se titula EL PESO DE LA SOCIEDAD. Lo que queríamos expresar con este mural es que hoy en dia, en la sociedad actual se le da mucha importancia al aspecto físico. Podemos remarcar una de las fotos de nuestro mural en el que hay un hombre, guapo, fuerte, modelo, y a su lado, un hombre, anorexico, demacrado, feo, con la piel caída, etc. Estas dos personas, aunque parezca mentira son la misma persona. Se trata de un modelo de una famosa marca de calzonzillos "CALVIN KLEIN". Este modelo alcanzo su sueño, ser modelo, guapo y rico. El problema es que no se dio cuenta hasta donde llego ese sueño, llego hasta la muerte por una gran obsesión por su físico.
y la pregunta que yo me hago a veces es:¿ Morirías por tu físico? este caso me impacto mucho y quise reflejarlo en nuestro mural.
quizás el mural hubiera sido mas interesante si hubiéramos hablamos de casos parecidos al que he comentado anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario