martes, 5 de abril de 2011

Amordaza a su alumna de 13 años para evitar que hable en clase

Una maestra de Florida tapa la boca con cinta adhesiva a una niña de 13 años

La madre de la menor pide una sanción para la docente por "abuso de poder"



Controlar a los menores y hacer que se comporten bien en clase es un reto para muchos profesores. Sin embargo, algunos de ellos utilizan unas técnicas cuanto menos sorprendentes para conseguir sus objetivos. Este es el caso de una maestra de Florida que, para evitar que una de sus alumnas de 13 años hablara en clase, la amordazó con cinta adhesiva. Ahora, la madre de la joven ha denunciado los hechos y ha solicitado una sanción disciplinaria para la docente por "abuso de poder".


Momento en el que la maestra tapa la boca de Jazlyn para evitar que hablara en clase. Foto: Daily Mail.

Jazlyn estaba, como cualquier otro día, en clase de ciencias cuando ocurrió algo que no esperaba. Tras recibir varios avisos de la profesora para que dejara de hablar con sus compañeros, esta joven de 13 años se convirtió en la protagonista de un controvertido hecho.
Su maestra optó por taparle la boca con cinta adhesiva para evitar que la joven siguiera hablando con los demás alumnos.
Según ha relatado Jazlyn al diario Daily Mail, "Me pidió que dejara de hablar, pero pasados dos minutos comencé a hablar de nuevo tras lo cual vino a mi y me puso la cinta en la boca".
"Tenía tos por eso me quité la cinta, pero cuando ella vino a mi pupitre me volvió a poner otra cinta en la boca", ha explicado la joven, estudiante de una escuela de Florida.
Tras los hechos, la madre de la menor ha pedido que se sancione a la maestra por lo que considera un "abuso de poder".
Asimismo, la progenitora de Jazlyn ha asegurado que espera una disculpa de la escuela y que desea que el caso de su hija sirva para que no le ocurra lo mismo a ningún otro niño.

Me gustaria que dierais vuestro punto de visto, ¿veis bien que la profesora haga esto para evitar que su alumna hable?


2 comentarios:

  1. Hola Leticia, me han gustado mucho tus ultimas entradas¡¡¡ te comento esta que me ha parecido que tiene un gran dilema.
    Yo creo que la madre también debería de exigir a su hija una disculpa hacia la profesora por no hacerle caso. Me parece un método próximo a la desesperacion lo de pegarle el cinta aislante para que se calle.
    Pero es una situación que se da tan a menudo que lo ideal sería que se tuviera respeto de los alumnos al profesor y del profesor a los alumnos. Cuando uno o las dos partes fallan por desgracia en la actualidad

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que estas gilipolleces no deberían dar la vuelta al mundo.

    ResponderEliminar