miércoles, 16 de febrero de 2011

acoso en la escuela

Una adolescente británica se suicida tras sufrir acoso en la escuela

Se tiró a las vías del tren tras mandar un mensaje a su hermano mayor.No superó la separación de sus padres y las burlas de sus compañeros de escuela16.02.11 | 08:11 h.  INFORMATIVOS TELECINCO

Algunos dicen que nunca superó la separación de sus padres y otros que estaba siendo víctima de acoso en la escuela. Aún se desconoce qué fue lo que llevó a Natasha, de 15 años, a tirarse a las vías del tren para terminar con su vida.


Natasha MacBryde. Foto: The Sun
Natasha MacBryde, de 15 años, nunca superó la separación de sus padres, Andrew y Catherine, y sus amigos de la Royal Grammar School Worcester aseguran que guardaba la esperanza de una reconciliación. Según informa el diario Daily Mail, lo que no pudo soportar fue las burlas de sus compañeros de escuela.
La madre de uno de los alumnos de la escuela, por la que pagan unos 12.000 euros al año, explica al citado diario que la joven había sufrido las burlas de sus compañeros tras la separación de sus padres. "La separación fue dura para ella y otros niños bromeaban", dice la madre, "muchos de los alumnos de la escuela son ricos y pueden llegar a ser muy pijos".
La joven, que para muchos era una alumna modelo, mandó un mensaje a su hermano mayor, James, unas horas antes de que su cuerpo fuese descubierto en las vías del tren, "te voy a extrañar", decía.Según el diario británico, otro de sus compañeros afirma que Natasha era blanco de acoso pero se desconoce quién o por qué atormentaba a la joven.
Muchas son las muestras de cariño que ha recibido la familia de Natasha. En la estación de tren donde apareció el cuerpo ramos de flores y tarjetas rinden homenaje a la adolescente. "Eras una chica brillante, no pensé que terminaras así", reza uno de los mensajes. Además, decenas de amigos han dejado mensajes de apoyo en Facebook.
El cuerpo de la joven fue encontrado a un kilómetro y medio de la estación de Bromsgrove por un conductor de tren en las primeras horas del día de San Valentín. La policía está investigando lo sucedido para saber cuándo se acercó el adolescente a las vías del tren y qué la golpeó.








1 comentario:

  1. Después de haber visto hoy esta noticia, me quedo helada. No tengo palabras para describirlo... me da mucha pena y s triste saber estas noticias, ¿ como una niña puede quitarse la vida tan joven por el maltrato psicológico de una panda de ...gamberros...

    dejo mi blog para que opinéis vosotros ya que yo me quedo muda con estas cosas...

    ResponderEliminar